jueves, junio 03, 2010

Rara

Raro es lo diferente, distinto, especial, excepcional... Y sí, soy una persona rara. Desde que soy pequeña tengo consciencia de que no soy como el resto de la gente: no pienso como ellos, no me gustan las mismas cosas y no actúo de la misma manera.

Huyo de los convencionalismos sociales porque no sé vivir encorsetada en lo que la mayoría quiere. Están en el mundo, pero no forman parte del mío propio.

Soy una friki, una apasionada de lo que hago y me siento muy orgullosa de ello. Tengo la inmensa suerte de haber podido escoger el camino que quiero seguir, con plena libertad y por voluntad propia.

Sí, soy rara porque hago lo que me hace feliz. Porque crear es mi vida. Sea diseñando, pintando, cantando (dando el cante) o escribiendo.

Probablemente no sea como tú, o quizá sí que nos parezcamos. Yo no tengo miedo a lo que diga la gente, solamente me asusta ser infeliz. ¿Tú eres consciente de lo que te asusta y de los miedos que te paralizan?

Además, tengo la convicción de que he sabido rodearme de personas diferentes, raras como yo y afines a mí.

No nos metemos en la vida de los demás, ni cotilleamos. Solamente queremos ser felices y hacer que los que nos rodean también lo sean. Queremos cambiar la parte del mundo en la que vivimos y hacerla habitable y humana. Para eso utilizamos dos recursos muy importantes: la creatividad y nuestro corazón.

Así que sí, llámame rara, porque me estarás diciendo que soy especial y te lo agradeceré porque es así como me siento.

No hay comentarios: